Abren la inscripción para la Universidad Popular de Tobarra

G. G.
-

Para el presente curso se convocan un total de 10 talleres, que se impartirán en la localidad y las pedanías, entre otros, Teatro Musical, Piano o Pintura para todas las edades

Abren la inscripción para la Universidad Popular de Tobarra

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tobarra abre el plazo de matrícula para inscribirse en los cursos y talleres de la Universidad Popular, esperando que, tras los problemas de los últimos años causados por la pandemia del Covid-19, se recupere la normalidad en cuanto al número de personas matriculadas. El plazo de inscripción finaliza el 18 de octubre y no se admitirán nuevas matrículas a partir de esa fecha, según se indica desde la página oficial del Ayuntamiento, en la que se aportan los correspondientes formularios para realizar dicha inscripción. Desde la organización indican que el inicio del curso está previsto para el próximo 15 de noviembre del presente año, y recuerdan que se pueden presentar matriculaciones de manera presencial, de lunes a viernes en las oficinas municipales entre las 10 y las 14 horas. Y tanto las «inscripciones como la información sobre el presente curso están disponibles para los interesados en el propio Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal y las redes sociales».
Se podrá realizar el pago de la matrícula en la cuenta del consistorio tobarreño, «que aparece en la carta dirigida al alumnado. El justificante de pago deberá entregarse junto a la inscripción». Por otro lado, aquellos alumnos «que pagaron el importe total del curso de Piano y Teatro Musical en el curso 2019-2020, se les aplicará un 20% de reducción en la matrícula del presente curso». En el presente curso se recuerda que «todas las clases contarán con las medidas de seguridad vigentes a causa de la pandemia del coronavirus». Se abre el plazo de matrícula para los talleres y cursos de Patchwork, Bolillos, Gimnasia de mantenimiento en las pedanías, Corte y Confección, Labores en el barrio de San Antón, Jersey, Teatro Musical, Piano, Pintura para todas las edades y de Español para extranjeros.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)