Termina el curso de Dinamizador de Tiempo Libre

N.A.
-

Las prácticas se llevaron a cabo durante las pasadas fiestas patronales y los alumnos pudieron dirigir varios talleres celebrados en el Parque Adolfo Suárez

Los talleres se desarrollaron en el Parque de Adolfo Suárez. - Foto: N.A.

El Ayuntamiento de La Roda realiza un balance positivo del desarrollo del curso de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Un total de 15 jóvenes rodenses han participado en este curso que se trata de un certificado de profesionalidad de nivel dos. 
Desde el pasado 20 de junio, durante los meses de verano, los quince alumnos y alumnas de este curso han estado trabajando en una formación de 320 horas, repartidas en 160 horas de teoría y 160 horas de prácticas, que han ido realizándose de forma simultánea. Las prácticas se han llevado a cabo durante los talleres de verano y en las actividades programadas en las fiestas patronales dirigidas al público infantil. Además, han organizado y dirigido talleres por ellos mismos, como las realizadas los pasados días en el Parque Adolfo Suárez, siendo Los indios nos visitan y Celebración del Día Internacional de la Montaña, en las que los niños pudieron disfrutar de actividades, juegos y manualidades muy diversos.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda, La Montaña