LaLiga denuncia insultos del público en el Carlos Belmonte

C. Guzmán
-

En su escrito de la tercera jornada en que se disputó el Albacete-Huesca se acusa a un centenar de miembros de la Grada de Animación de insultar a los jugadores visitantes y al árbitro hasta en cuatro ocasiones

Prolegómenos del partido Albacete-Huesca del pasado 26 de agosto. - Foto: Rubén Serrallé

LaLiga incluyó en su escrito de denuncias de incidentes de público de la tercera jornada de Segunda División insultos, entre otros, de seguidores del Albacete hacia jugadores del Huesca y el árbitro en el partido entre los equipos citados del pasado 26 de agosto en el Carlos Belmonte.

Los insultos que relata LaLiga son los siguientes: 

1. En el minuto 56 de partido, unos 100 aficionados locales ubicados en la Grada Gol Sur, Grada de Animación, entonaron de manera coral y coordinada durante 7 segundos el cántico, "Hijo de puta", dirigido supuestamente a un jugador visitante, y siendo secundado por el sonido de un tambor.

2. En el minuto 57 de partido, unos 100 aficionados locales ubicados en la Grada Gol Sur, Grada de Animación, entonaron de manera coral y coordinada durante 4 segundos el cántico, "Hijo de puta", dirigido supuestamente a un jugador visitante, y siendo secundado por el sonido de palmas.

3. En el minuto 87 de partido, unos 100 aficionados locales ubicados en la Grada Gol Sur, Grada de Animación, entonaron de manera coral y coordinada durante 6 segundos el cántico, "árbitro valiente, valiente hijo de puta", dirigido al árbitro del encuentro.

4. En el minuto 90+3 de partido, unos 100 aficionados locales ubicados en la Grada Gol Sur, Grada de Animación, entonaron de manera coral y coordinada durante 5 segundos el cántico, "hijo de puta", dirigido supuestamente a un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego.

En su escrito, LaLiga también detalle las medidas de prevención adoptadas por el club con motivo de este partido.