Casi 700.000 euros para promover 200 viviendas en La Roda

N.A.
-

Nacho Hernando anuncia que el Fomento asignará 200.000 euros al municipio para la misma finalidad

Nacho Hernando y Juan Ramón Amores. - Foto: N.A.

El Gobierno de Castilla-La Mancha  invirtió 700.000 euros en el conjunto de las 182 viviendas de promoción pública en La Roda. El consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Nacho Hernando, visitó ayer La Roda dónde firmó un convenio de colaboración en relación a la gestión de las viviendas de promoción pública con el Ayuntamiento de La Roda. Nacho Hernando anunció la inversión de 200.000 euros más en 2023 para culminar la mejora de las viviendas sociales. 

El Consejero de Fomento, Nacho Hernando, firmó junto al  alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, la addenda al convenio de esta promoción de viviendas sociales, acompañado por el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, la directora general de Vivienda, Inés Sandoval  y el delegado de Fomento, Julen Sánchez. 

Con la inversión realizada por el gobierno regional en las viviendas sociales se han llevado a cabo actuaciones estructurales y de mejora  que requerían estas viviendas. Además Nacho Hernando, aseguró que «para el año que viene se destinará una inversión de , al menos 200.000 euros para terminar de arreglar lo que tiene que ver con la instalación eléctrica y también el proyecto de accesibilidad». 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)