Rei Manaj vuelve para recibir al Lugo

Juan Carrizo
-

Ramis contará con el albanés, aunque de inicio mantendrá el bloque de las últimas jornadas frente a un conjunto gallego especialista en empatar como visitante

Manaj, que puede volver a la convocatoria, junto a Kecojevic, que entrará en el equipo titular por el lesionado Caro. - Foto: Rubén Serrallé

El Carlos Belmonte recibe la visita de Eloy Jiménez, técnico hellinero que ni en su etapa como jugador ni como entrenador militó en el club manchego, pero que siempre ha estado muy cercano y en alguna ocasión sí que estuvo a punto de hacerse cargo del equipo desde el banquillo. La pasada campaña llegó al Lugo para sustituir a otro albacetense, Alberto Jiménez Monteagudo y se ganó la renovación al conseguir la permanencia en Segunda.

Esta temporada estaba cuestionado pero el triunfo sobre el Rayo Vallecano ha dado aire a un club que ha salido de la zona de descenso y que tratará de hacer daño a un Albacete que viene de perder en Soria y quiere recuperar el camino del triunfo.

Eloy Jiménez suele jugar fuera de casa con una defensa de cinco. No ha logrado ganar ninguno de los seis partidos que ha jugado el Lugo como visitante, pero empató cinco. El hellinero tiene un gran número de bajas y tendrá que retocar su alineación ya que una de ellas es el delantero Tete Morente, que se ha unido a los lesionados Serge Leuko, Antonio Campillo, Hugo Rama y Gerard Valentín. Además Campadabal es duda y posiblemente su puesto sea ocupado por Iriome, mientras que la baja de Morente será cubierta con Manu Barreiro o Álex López.

Todo hace indicar que en el Albacete regresará a la convocatoria el albanés Rei Manaj ausente las últimas tres jornadas por su «falta de disciplina». No tiene muchas más opciones Ramis, que sólo cuenta con 17 jugadores profesionales por las bajas de Gorosito, Barri y Caro por lesión y Olabe por sanción.

 

(Más información en la edición impresa)