Núñez presentará su proyecto para CLM junto a Feijóo en Madrid

La Tribuna
-

El presidente del PP en la región presentará su proyecto para CLM junto a Feijóo el 27 de marzo en Madrid. Se trata de "un programa de la mano de la sociedad civil y empresarios"

El director de Campaña del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Manuel Borja. - Foto: Javier Pozo

El director de Campaña del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Manuel Borja, anunció este miércoles que el 27 marzo el presidente del PP regional, Paco Núñez, presentará en Madrid, junto al presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, en el marco del Desayuno de Nueva Economía Fórum, su proyecto para esta Comunidad Autónoma. «Un programa de la mano de la sociedad civil y empresarios para poner freno a las nefastas políticas del Gobierno de Page».

Así se pronunció Borja tras la celebración del Comité de Dirección del PP regional, presidido por Paco Núñez, donde aseguró que el próximo 27 de marzo los castellano-manchegos «tendrán una buena noticia» al contar con un proyecto que será «suyo» y que construirá de la mano de «todos».

En este sentido, según informó el PP en nota de prensa, recalcó que será un día en el que Paco Núñez «pondrá de largo» su proyecto para Castilla-La Mancha. Un proyecto de «todos los castellano-manchegos» muy necesario para que esta tierra se convierta en una región de «prosperidad y progreso».

«Los ciudadanos están deseando que este proyecto llegue cuando antes a Castilla-La Mancha, y lo hará acompañado de todo el tejido empresarial y social de nuestra región», dijo Borja.

noticias negativas siempre. Además de esto, Borja advirtió que los datos económicos evidencian las «nefastas» políticas de Emiliano García-Page en la región, ya que, Castilla-La Mancha vuelve a seguir liderando la inflación más alta de todo el país, con un 6,9 por ciento. «Otra vez nos encontramos con una noticia negativa para esta región», concluyó.