El grupo La Sabika representará en el Auditorio 'Mamá'

Redacción
-

La obra comenzará a las 20 horas y las entradas ya están disponibles en 'Globalentradas' y en taquilla

Una de las escenas de la obra.

Mañana, a las 20 horas, el grupo de teatro La Sabika, representará en el Auditorio Municipal de Albacete,  la adaptación de Mamá, una divertida comedia que  hará reír y disfrutar un buen rato con un grupo de teatro que ha logrado muchos éxitos con esta obra. Además, se colabora con una querida asociación, ya que la representación la harán a beneficio de la Asociación Lassus, que lucha contra el síndrome depresivo en Albacete desde hace 25 años. Las entradas se pueden adquirir en Globalentradas y una hora antes en la taquilla. 

Sinopsis: Una embolia, una gripe, alguna que otra caída y 102 años… ¡Así está mamá!

Seria, muy seria situación como punto de partida con la que quizá podamos sentirnos un poco identificados. Pero la seriedad deja paso al humor en cuanto se abre el telón, porque mamá, lo que es intención de morirse… ninguna.

Sus dos hijas pasarán una larga noche de espera entre pastillas, timbres, muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender ya, más timbres, testigos de Jehová, reproches, mentiras, más timbres, algún chupito que otro … y más timbres.

Afortunadamente, no estarán solas para pasar esta noche interminable: unas primas que las vuelven locas, un cuñado interesado y con indicios de calvicie, y un cura que las consolará en un momento tan delicado, intentarán que la risa sea, como siempre, nuestra protagonista hasta que el telón vuelva a cerrarse.