El Albacete Basket y el FG La Roda fijan la hora del 'playoff'

C. Guzmán
-

El equipo de David Varela recibirá el próximo domingo al Alega Cantabria en la ida de eliminatoria por el ascenso directo a LEB Oro, y el cuadro rodense hará lo propio con el Teknei Bizkaia Zornotza en los cuartos de final

Imagen del partido FG La Roda-Albacete Basket correspondiente a la liga regular. - Foto: Arturo Pérez.

El Bueno Arenas Albacete Basket y el Decolor Fundación Globalcaja La Roda ya han fijado los horarios de la ida de sus respectivas eliminatorias ascenso a la Liga LEB Oro que se jugarán el próximo domingo.

El equipo capitalino jugará en el Pabellón del Parque frente al Grupo Alega Cantabria a partir de las 19.30 horas en la eliminatoria de campeones de los dos grupos. Tras la vuelta de la próxima semana habrá un ganador que ascenderá directamente de categoría, y el perdedor pasará a jugar los cuartos de final junto a los ganadores de los octavos.

Por su parte, el Decolor Fundación Globalcaja La Roda, séptimo clasificado del grupo este, jugará en el Juan José Lozano Jareño frente al Teknia Bizkaia Zornotza, tercero del grupo oeste, a partir de las 19 horas en partido correspondiente a la ida de los octavos de final.

Hay que recordar que no habrá un tercer partido en caso de empate a victorias, y el equipo clasificado se decidirá por la diferencia de puntos en ambos encuentros.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)