García Egea: «Os garantizo que el PP ganará las elecciones»

J.S.
-

El secretario general del PP aseguró que «la cuenta atrás para Pedro Sánchez ya ha empezado» y pidió la «unidad del centro-derecha en torno al PP»

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, conversa con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez. - Foto: Tomás Fernández

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha llegado a Puertollano con un mensaje de optimismo. Durante su intervención en el Congreso regional del PP, que reelegirá a Paco Núñez como líder de los populares castellano-manchegos, el número dos del partido «ha garantizado» a los compromisarios que Pablo Casado ganará las próximas elecciones generales «porque está centrado en lo importante y no en a lo accesorio». Y lo hará con objetivos claros: «bajar el precio de la luz y los impuestos, ayudar a los autónomos, reducir el gobierno a la mitad y poder seguir conduciendo gratis por las autovías».
«Queremos un país sin Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Nadia Calviño fuera del gobierno», ha asegurado García Egea, que subrayaba que «la cuenta atrás de Pedro Sánchez ya ha comenzado».
El secretario general del PP, que ha insitido en que la «ola del cambio es imparable» llamó a la «unidad» del centro-derecha en torno al Partido Popular. «Cada vez hay más voces que se rasgan las vestiduras porque el PSOE y Podemos tienen mayor fuerza parlamentaria que el PP; pero eso hay que recordarlo a la hora de votar», ha asegurado García-Egea, que ha enfatizado que el «PP es la única opción para ganar al sanchismo». «Ya hemos hecho demasiados experimentos», concluía.

El secretario general de los populares también ha lamentado el hecho de que el Gobierno de Pedro Sánchez «presuma» de buenos datos de empleo cuando se han logrado «gracias a la legislación del Partido Popular». En este sentido, García Egea se ha preguntado qué pasará con la reforma laboral, lamentando que la gente «no sepa a qué atenerse» con este Gobierno.

«No se puede tolerar que un Gobierno suma en el caos de la incertidumbre a un país con la reforma laboral», ha manifestado. Así, ha recordado, «iban a derogarla, luego a transformarla, después a negociarla, y al final optarán por mantenerla».