«Es vital no encajar en nuestra casa»

Juan Carrizo
-

Jesús Castellanos, técnico el CP Villarrobledo, tiene claro que la eliminatoria se decidirá en el vuelta «y por ello no hay que volverse locos en la ida»

Jesús Castellanos, técnico del CP Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

El CPVillarrobledo disputa el domingo a las 20 horas en el Municipal de la Virgen la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B y Jesús Castellanos tiene disponibles a los 15 jugadores que componen su plantilla, quitados los lesionados de larga duración. «Los pocos que somos llegamos bien, limpios de tarjetas y con la moral alta tras el partido con el que cerramos la liga».
A punto estuvo el CP Villarrobledo de asaltar la segunda plaza en esa última jornada frente a un Villarrubia al que tenía que ganar por 3-0 y se quedó en el 2-0. «Fue el mejor partido del año. Los jugadores entendieron, como yo quería, que ya era un partido de playoff y si  repetimos este domingo tendremos muchas papeletas para llevarnos un buen resultado. Fue una lástima, porque tuvimos el tercero, pero lo importante era coger sensaciones y llegamos al playoff con mucha confianza, lo que no quiere decir que estemos confiados. Sabemos de lo que somos capaces y, aunque seamos pocos, llevamos en un buen momento».
Jesús Castellanos tiene muy claro que lo más importante en este partido de ida es no encajar goles. «No vamos a meter el autobús, ni mucho menos, pero es muy importante no encajar. No vamos a cambiar nada de nuestro juego habitual por el hecho de estar en playoff, más allá de los matices que podamos incluir tras estudiar al Olímpic de Xátiva».

 

(Más información en la edición impresa)