El Villarrobledo quiere el más difícil todavía

C.G.
-

El conjunto de Jesús Castellanos recibe en la última jornada a un Villarrubia al que deberá derrotar al menos por tres goles de diferencia para acabar segundo de grupo

Los jugadores del Villarrobledo celebran un gol en una imagen de archivo. - Foto: Rubén Serrallé.

El CP Villarrobledo dará por concluida la fase regular en el GrupoXVIII de Tercera División con un el encuentro que le enfrentará al Villarrubia CF en el Municipal Virgen de la Caridad, a partir de las 18 horas, en el que estará en juego la segunda posición y, por tanto, suavizar de alguna manera el duro camino del playoff de ascenso a Segunda División B. El azar ha querido que a esta última jornada se haya llegado con una ventaja de tres puntos del conjunto ciudadrealeño, lo que convierte este compromiso en relevante para el orden de los puestos. Además, el partido ha adquirido un sabor copero precisamente porque, en caso de victoria de los de Jesús Castellanos, la segunda posición se dilucidará por la diferencia de goles particular entre ambos contendientes. Hay que recordar que en el partido que cerró la primera vuelta, el Villarrubia consiguió derrotar al Villarrobledo por 3-0, una diferencia que se ha de igualar al menos para hacerse con el objetivo. En tal caso, los rojillos acabarían segundos por un mejor coeficiente general.

El reso de equipos albaceteños ya no se juegan nada en esta última jornada. El Atlético Albacete recibirá al Calvo Sotelo en la Ciudad Deportiva (12 horas), La Roda CF hará lo propio con el Villacañas y el Atlético Ibañés con el Azuqueca, ambos a las 18 horas.