El Campeonato de España de Supercross se cerrará en Tarazona

Redacción
-

La RFME designó a la localidad albacetense como escenario de la última prueba que tendrá lugar el 16 de julio

Imagen de la prsentación de la prueba. - Foto: Ayuntamiento de Tarazona.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) ha elegido a Tarazona de la Mancha como sede de la prueba final del Campeonato Nacional de Supercross, que se disputará el 16 de julio.

 El evento deportivo fue presentado por el alcalde de la localidad, Miguel Zamora; la concejala de Deportes, Laura Cuartero; el diputado del área en Albacete, Daniel Sancha, y Juan Carlos Tabernero y Juan Luis Blesa, de la Asociación Motera Pro-Suprecross, que es la principal responsable de que el nacional de Supercross se vaya a decidir sobre el trazado tarazonero.

La prueba será la última de las tres con las que cuenta este campeonato, que arrancó el pasado sábado en Fuente Álamo (Murcia) y que contó con medio centenar de pilotos participantes.

La siguiente cita se espera para el próximo 2 de julio en Cuevas del Almanzora (Almería), y cerrará el Campeonato la prueba del 16 de julio, en el Circuito Manu Rivas de Tarazona de la Mancha.

Desde que se conociera la decisión de la RFME, el Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha y la Asociación Motera Pro-Supercross se han volcado en dar forma a esta cita motociclista en la que competirán pilotos de Categoría Open, y que acogerá también la Copa KTM 50 para los pilotos más jóvenes.