El CB Albacete logró cuatro medallas en el Máster Nacional

Redacción
-

El club se desplazó a Las Torres de Cotillas con cuatro de sus representantes que rindieron a un gran nivel

Los jugadores albacetenses posan con sus medallas. - Foto: CB Albacete.

El Club Bádminton Albacete completó una gran jornada para sus cuatro representantes en el Máster Nacional disputado en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas.

En este nivel 3 (uno de las más altas) de esta prueba puntuable del ranking nacional, asistieron las mejores raquetas nacionales, incluidos los albacetenses Cristina Lamas, Leda Calero, Laura Quereda y Miguel Serrano, que lograron  cuatro medallas.

Ganó la de oro la pareja formada por Cristina y Leda en el dobles femeninos tras una final muy disputada contra las madrileñas Serrano-Sánchez (Leganés-Bianconero) que resolvieron con un apretado 21-17 20-22 y 21-17.

También hubo medalla de oro para Miguel Serrano en la única modalidad que disputaba en esta ocasión, el dobles masculinos, junto a su habitual compañero Gary Clark (San Fernando Valencia). Al igual que las chicas la fase de grupos fue bastante cómoda, para llegar a la esperada final contra los número uno del ranking nacional Morcillo-Rangil (Azpilagaña-Salduba). Tanto Miguel como su compañero se mostraron a un nivel superior a sus contrincantes y dominaron el encuentro de principio a fin con un resultado final de 21-12 y 21-13, mucho más abultado de lo esperado.

Cristina Lamas consiguió una segunda medalla, esta vez de plata, en la modalidad de individual, aunque en la final no tuvo opción de victoria y, a pesar de desarrollar un gran partido, se vio claramente superada por la favorita María Jesús Almagro (Alicante).

También es destacable el buen hacer de Laura con una de sus primeras victorias en el doble femenino junto a Vicen Sánchez (Las Torres).

ARCHIVADO EN: Valencia, Alicante