La F8 Júnior será en La Roda con cuatro equipos de Albacete

Redacción
-

El Lozano Jareño acogerá esta fase final Júnior Autonómica del 31 de marzo al 3 de abril de la que saldrá el campeón regional y los clasificados para el Campeonato de España

Santi Ruiz, entrenador del CB UCA, habla con sus jugadores en un tiempo muerto. - Foto: CB UCA

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha dio a conocer que el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda acogerá la F8 Júnior Autonómica Masculina.

Los ocho mejores equipos júnior de la región se verán las caras del 31 de marzo al 3 de abril con el objetivo de coronar al nuevo campeón de Castilla-La Mancha de la categoría y de discernir qué equipos representando a la región estarán en el próximo Campeonato de España.

De los ocho equipos que pelearán por el título, la mitad son de la provincia de Albacete, lo que muestra el enorme nivel que está alcanzado nuestro baloncesto en estos años de bonanza, con un equipo en LEB Oro y tres en LEB Plata.

El Agroveyca CP La Roda hará las veces de anfitrión y coorganizador de la fase y junto a él estarán CB UCA, EBA y El Ventero-CB Villarrobledo. Los otro  cuatro equipo serán Basket Cervantes, Zona 5 Toledo, Lujisa Guadalajara y Baloncesto Criptana.