Oscar Carrasco y Alfonsi Villar ganaron en Albacete

Juan Carrizo
-

El frío no fue obstáculo para que los casi 500 participantes disfrutaran de la BTT de Albacete, que esperan para 2022 la vuelta del Circuito Provincial

Salida de la carrera BTT de Albacete - Foto: J. C.

La Diputación retomó las carreras de BTT hace unos meses con la disputa de varias carreras en espera que en 2022 pueda retomarse el Circuito Provincial.

En un dia frío pero despejado, la prueba masculina fue ganada por Óscar Carrasco y la femenina por Alfonsi Villar.

Los chicos terminaron con un vistoso esprint de un grupo de cinco que habían ganado ventaja sobre el pelotón y se entendieron a la perfección para jugarse el triunfo en los últimos metros, donde se impuso Óscar Carrasco Fernández (Ekuon El Conchel) repitiendo el triunfo logrado en la carrera de 2019. Pedro López Marín (León - ULB) fue segundo y Alberto López Bernabé (Bicicletas El Hellinero) tercero. 

Alonsi Villar (Ferroice) dominó de principio a fin, salió decidida a ganar y puso toda la carne en el asador para repetir la victoria que ya obtuvo en la última carrera en Albacete, en el 2019. Segunda fue Aida Milán (Ingeteam Rumbo BTT) y completo el podio la júnior Lucía Navarro (Bicicletas El Hellinero).