Un mermado Globalcaja FS cayó ante su público

Redacción
-

2
Globalcaja Albacete FS
6
CFS San Fernando
Finalizado
El equipo de Álex Roca, con hasta cuatro bajas, sucumbió al CFS San Fernando

Álex Roca imparte instrucciones a sus jugadores durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez

El Globalcaja Albacete FS no pudo seguir su buena racha como local y cayó por 2-6 frente al San Fernando madrileño. Las de Roca llegaron a la cita con hasta cuatro sensibles bajas. A las ya sabidas de Carmen y Marta, se unieron a última hora las de María y Serrano. 

Pese a las circunstancias, las albaceteñas tuvieron un buen arranque de encuentro y contaron con dos buenas ocasiones para abrir el marcador pero enseguida las visitantes se hicieron con las manijas del encuentro y, en apenas ocho minutos, las madrileñas ya dominaban por un claro 0-3 gracias a los goles de Clara, Jenni y Nora.

En la recta final de la primera parte, Roca ya decidía jugar con portera-jugadora pero el marcador no se movería más.

En la segunda parte se pudo ver una mejor versión manchega y Luci reducía ventajas a los tres minutos de la reanudación. Fueron los mejores minutos locales pero de nuevo, en apenas dos minutos, el Sanfer volvía a anotar dos goles para dejar el partido finiquitado.

Las circunstancias no acompañaban pero las de Roca no se rindieron en ningún momento dando muestras de un enorme compromiso. Raquel conseguía el 2-5 pero era rápidamente contestado por Andrea que ponía el 2-6 final.