El boxeador Diego Krasimirov compite este sábado en Madrid

Redacción
-

El púgil del Fight Club Albacete, uno de los triunfadores en la velada del pasado viernes, se enfrentará al madrileño David Gómez como teloneros al Campeonato de España Profesional del peso mosca que disputarán Brandon Moreno y Raúl Zabala

Diego Krasimirov, de rojo, durante la velada del pasado viernes. - Foto: Fight Club Albacete

El boxeador del Fight Club Albacete Diego Krasimirov, uno de los grandes triunfadores de la velada del pasado viernes, volverá a subirse al cuadrilátero ocho días después. Tras su KO técnico sobre Halet Ortiz, ahora peleará en Madrid, en el Estadio del Rayo Vallecano, con el madrileño David Gómez, en la categoría de peso welter elite. Krasimirov y Gómez serán los teloneros del Campeonato de España Profesional del peso mosca que disputarán Brandon Moreno y Raúl Zabala.

Diego Krasimirov solo tiene 19 años y es un púgil fuerte, que va al frente y seguro que deja un buen sabor de boca en un evento tan importante como el que celebra en Vallecas. Desde el Fight Club Albacete quieren que durante este año tenga continuidad con la mirada puesta en el Campeonato de España, donde esperan que pueda estar en el medallero.

ARCHIVADO EN: España, Madrid, Rayo Vallecano