scorecardresearch

Arrestan a cinco personas por conducir ebrias

J.G.
-

Tres de los detenidos se vieron implicados en accidentes de tráfico

Imagen de los daños producidos en uno de los accidentes. - Foto: J. G.

Los agentes de la Policía Local de Albacete han detenido este fin de semana a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol, tres de los cuales se vieron implicados en accidentes de tráfico. Según la Policía Local, el primer conductor ebrio fue localizado el sábado a las 19,05 horas en la calle Gregorio Arcos. El joven, de 36 años de edad, fue detenido tras verse involucrado en un accidente de tráfico. En la madrugada del sábado al domingo, concretamente a la 1,02 horas, en la calle Carretera de Jaen, se arrestaba a otro varón, de 34 años de edad, que también había sufrido un accidente a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas. A la 1,47 de esa misma madrugada, pero en el paseo de la Cuba, se detenía a un joven de 28 años que conducía ebrio, después de cometer una infracción a la norma. 

Ya en la madrugada del sábado al domingo, exactamente a las 4,05 horas, en la calle José Carbajal, se detenía a un chico de 21 años de edad por conducir ebrio, tras cometer una infracción a la normativa de Tráfico. Por último, a las 6,15 horas de la madrugada, en la calle Sancho Panza, se arrestaba a un varón de 24 años por conducir bebido, tras sufrir un accidente de tráfico, en el que resultó herido leve un joven de 22 años.

 

Imagen de los daños producidos en uno de los accidentes.Imagen de los daños producidos en uno de los accidentes. - Foto: J. G.