Ojeda asegura «velocidad, asociación y, si puede ser, goles»

Juan Carrizo
-

El extremo cedido por el Leganés destacó el buen año realizado por el Alba la temporada pasada y su «buen fútbol» como motivos para aceptar la oferta del club manchego.

Mauro Pérez y Dani Ojeda, en la presentación del jugador. - Foto: J.C.

«Hace tiempo que venían mostrando interés, me llamó la atención el buen fútbol que hizo el año pasado, atractivo y que pienso se acopla perfectamente a mis características. Es un proyecto ambicioso y estoy encantado de unirme», señaló Dani Ojeda en su presentación.

El jugador llega tras ser operado en su clavícula pero espera estar pronto a a disposición del entrenador. «Hace ya seis semanas de la operación y em plazo de recuperación que me dieron era de siete u ocho semanitas. La próxima espero ya empezar a entrar en la dinámica de grupo en los entrenientos».

Mauro Pérez destacó su desborde y capacidad por la banda, «un tipo de jugador que echamos en falta el año pasado». Y Ojeda destacó de sus características «la verticalidad, la asociación y, si puede ser, los goles.  Me gusta asistir a los compañeros, tirar paredes, estar cerca del área, lo que pida el míster».