Manuel Caballero Quintanilla visitó el Cadig de Asprona

Antonio Díaz
-

El novillero participa en la tradicional corrida de la institución

Un momento de la visita al centro. - Foto: Rubén Serrallé

El novillero Manuel Caballero Quintanilla, que participará en la corrida de Asprona, el 12 de junio, junto a Morante y Paco Ureña, vistió las instalaciones de Asprona, en primer lugar el Cadig, la mini residencia, donde recibió las pertinentes explicaciones por parte de Rosa Cebrián, directora de Servicios Residenciales, y posteriormente se desplazó a la Fundación ASLA.

El director general de Asprona, Manuel Martín, destacó que «para nosotros es siempre un orgullo que vengan  los toreros y novilleros que participan en la corrida, porque queremos que conozcan las instalaciones  y a las personas que atendemos y dónde invertimos el dinero que sacamos por la corrida».

Manuel Caballero Quintanilla, por su parte, subrayó que estaba «encantado de visitar el centro  y a todas las personas y es que es muy bonito visitar y conocer a las personas por las que vamos a torear».

Sobre los valores de esta corrida que le transmitió su padre dijo que «es algo muy bonito ayudar a otras personas y si es haciendo lo que más amamos, torear, todavía más».

Destacó que ve la corrida «muy bien, con mucha ilusión y responsabilidad también». Una vez superada su primera cita con caballos, valoró el momento «que estoy disfrutando, con ese pellizco de responsabilidad, preparado».

 Manuel Martín subrayó que la venta de entradas, «está muy bien desde que empezamos la semana pasada, con un 50 por ciento ya vendido y esperamos llegar al menos a las 8.000 personas».

Una visita la de Manuel Caballero Quintanilla que disfrutaron los usuarios y el propio novillero, que departió con ellos y se interesó por su día a día y sus actividades.