El Club Albarena ganó la ida de las semifinales

Redacción
-

El equipo de voleibol de la capital juega la fase de consolación de la Segunda División Femenina y se impuso al Club Voleibol Membrilla por 1-3

Las jugadoras del Club Albarena, preparadas para la recepción. - Foto: Club Albarena

El Club Albarena, que milita en la Segunda División femenina de voleibol, disputó el pasado fin de semana el partido de ida de semifinales de la fase de consolación en esta categoría contra el Club Voleibol Membrilla.

El equipo albacetense, que viene de superar en cuartos de final al Almagro Voleibol, se impuso por 1-3 (23-25, 17-25, 25-22 y 17-25) al Membrilla, que en cuartos superó al CVF Cuenca. En esta fase de consolación también estaba el CV Almansa, que eliminado en cuartos por el Voleibol Toledo.

El partido del Club Albarena en Membrilla comenzó muy igualado, pero logró imponerse en el primer set por 23-25. En el segundo, las albacetenses dominaron con claridad, sin apenas cometer errores, y se puso 0-2 con un 17-25. Luego hubo un exceso de confianza y el tercer set comenzó con un claro 8-0 para el Membrilla. Natalia Romanova, jugadora-entrenadora del Albarena, tuvo que salir a pista pero el set cayó del lado local por 25-22. En el cuarto set todo volvió a funcionar en el conjunto albacetense y con una gran motivación lograron un 17-25 que cerró definitivamente el partido.

El partido de vuelta será el sábado a las 19 horas en el Pabellón del Instituto Tomás Navarro Tomás.