scorecardresearch

De la Barrera: "Queremos que el partido sea largo"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete sabe que el Deportivo se verá obligado a salir muy intenso debido al ambiente y "a nosotros los que nos interesa es que el partido sea largo, de 90 o 120 minutos"

Rubén de la Barrera, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

Rubén de la Barrera compareció por penúltima vez de la temporada, la última será el sábado tras el partido, como técnico del equipo que habrá logrado el ascenso o el ha salido derrotado de Riazor. "Este es el partido al que todos queríamos llegar. Son muchos los que quisieran estar en nuestro lugar, porque después de esta puerta está la Segunda División. Esto ya no es un partido por tres puntos o por acercarte a un objetivo. Esto puede acabar con un ascenso, que repercute en todo el mundo, qie beneficia a todos, jugadores, técnicos, club y ciudad". 

El técnico aseguró que sus jugadores "están a tope, deseando que llegue el partido". Sobre el papel todo parece en contra del Albacete pero "esto es fútbol y no sería el primer caso de que el que parece que lo tiene en contra acaba ganando". 

Y para ello, para ganar, "necesitamos mejorar nuestra mejor versión, porque la cita te obliga. Ellos seguro que entran muy fuerte en el partido, porque el ambiente les obligará a dar un paso al frente, tratar de imponerse desde el primer minuto. Nosotros queremos un partido largo, es lo que nos interesa. Un primer gol tiene que pesar para el que lo consiga".