Arasa quiere aportar velocidad y desborde

Juan Carrizo
-

El extremo catalán, que llega procedente del Atlético Sanluqueño, aseguró que "tenía otras ofertas pero cuando llegó la del Albacete no lo pensé mucho"

Alfonso Serrano estrecha la mano de Andreu Arasa. - Foto: J.C.

Andreu Arasa ha sido presentado en el Carlod Belmonte, de lo que se encargó el director deportivo Alfonso Serrano. El joven extremo, de 22 años, se mostró "ilusionado" de recalar en "un club histórico".

"Lo cierto es que tenía varias ofertas, pero cuando llegó la del Albacetr, que no me esperaba, no me lo pensé mucho. Estoy contento de estar aquí y con ganas de empezar a entrenar con la plantilla", comentó el jugador catalán.

Sobre su juego dijo que "aportaré mucho trabajo, tanto en ataque como en defensa. Tengo velocidad ye gusta desbordar por la banda". Aunque es diestro, le gusta jugar "en el extremo izquierdo", posición donde ha destacado tras pasar por otras como mediocentro o lateral a lo largo de su periodo de formación. La temporada recién terminada ha sido la de su explosión como jugador y dijo que "necesitaba confianza, minutos, y todo se dio en un equipo donde había muy buen ambiente en todos los ámbitos".