David Varela: "La intensidad de los entrenamientos asusta"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete Basket destaca el trabajo que realizan sus jugadores ahora que por fin puede disponer de toda la plantilla al completo

David Varela, entrenador del Bueno Arenas Albacete Basket. - Foto: J.C.

El Bueno Arenas Albacete Basket tiene este domingo que jugar ante el Cartagena y su entrenador, David Varela, compareció para destacar el alto nivel que tienen ahora los entrenamientos de su equipo tras haber recuperado a todos sus efectivos. "Tocamos madera", dijo Varela, "porque ya tenemos a todos y no hay ningún lesionado". Eso se ha dejado sentir en los entrenamientos "que realmente asustan por el nivel de intensidad y contacto de los chavales. Todo eso luego queda reflejado en los partidos".

Sobre el rival del domingo dijo que "hablamos de un equipo hecho para luchar por el ascenso y así lo dice ya su clasificación. Tiene una plantilla de mucho nivel y un entrenador contrastado así que iremos a jugar con el máximo de los respetos". El equipo manchego lleva una buena trayectoria y Varela se mostró "súper contento con el rendimiento de los chavales" y destacó "la corriente positiva que se ve en torno al equipo" sin olvidar que "partimos de un objetivo ambicioso, con un presupuesto modesto pero con un equipo hecho con la idea de estar arriba".