Las tiendas albacetenses cuentan con una plataforma 'online'

N.G.
-

Nomascolas.info integra a comercios de barrio de todos los sectores con los que se puede contactar vía telefónica, por correo electrónico o whatsapp para hacer la compra

Presentación de la plataforma No más colas.

Los comercios albacetenses disponen, desde el pasado mes de mayo, de una plataforma digital en la que los clientes pueden contactar con todas las tiendas de barrio integradas (panaderías, pescaderías, farmacias, etc) para realizar sus pedidos o coger cita desde casa y así evitar aglomeraciones. La plataforma se llama No más colas (se puede acceder desde nomascolas.info) y, en la actualidad, integra a unos 160 establecimientos albacetenses, que han decidido no quedarse atrás en la era de la digitalización.

Las compras por internet son cada vez más frecuentes, la pandemia ha consolidado la venta digital, y con esta iniciativa lo que se pretende es ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar en los comercios de toda la vida sin salir de casa. Los ciudadanos podrán hacer sus pedidos seleccionando el establecimiento en el que quieren comprar y contactando con ellos vía telefónica, por correo electrónico o whatsapp.