José Manuel Patón

LA PLUMA CONTRA LA ESPADA

José Manuel Patón


El socialismo fantasma y González-Page

21/12/2022

Todos sabemos que es el socialismo, pero nunca ha conseguido imponerse o desarrollarse en ningún sitio. Hay muchos socialistas, pero ningún país socialista porque cuando algunos socialistas se apoderan del poder, y se empobrece la población, para no soltarlo dan un golpe de Estado y se quedan. Ahí están como ejemplo Rusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, etc.
Sánchez parece que lleva la misma deriva, y lo que le está ocurriendo de momento es que está perdiendo votos y lo quiere compensar con romper con la separación de poderes, con manejar la televisión y con manipular a los comunistas de este país, a los que no quiere, pero les deja hacer con tal de que le den su apoyo.
Después de traspasar el límite de pactar con los filoetarras, muchos socialistas demócratas jubilados, hoy socialdemócratas, se han revelado, como Felipe González, Alfonso Guerra, Leguina, Corcuera, etc., y aunque siempre se agradece que haya personas honradas políticamente hablando, lo que más se agradece es la denuncia de los socialistas en activo, que se la están jugando. Uno de ellos, al que todos debemos estar agradecidos es González-Page cuya cabeza en estos momentos pende de un hilo. Ya no existe la guillotina, pero si existiera llevaría todas las papeletas. Es últimamente el único con coraje, y tiene lo que hay que tener para arriesgar su candidatura criticando al todo poderoso Sánchez.
Pero Sánchez además, y es una cosa que tienen que saber los socialistas, va a ser el culpable de que el partido pierda muchas cuotas de poder en ciudades, pueblos, instituciones, etc., que dependen de las siguientes elecciones autonómicas. Sánchez va contra el propio partido, porque siempre confía en vender la piel de toro a precio de saldo con los separatistas, a los que les hemos dado un látigo para que nos peguen. ¿Somos masocas acaso?
Yo creo que Sánchez debería presentarse en las siguientes elecciones como cabeza de lista de dichos partidos, y dejar tranquilo al Partido Socialista que como pierda las elecciones nacionales, después de haber perdido las municipales y las regionales, va a tardar muchos años en recobrar la cuota de poder que tenía antes, como le pasó a Zapatero.
Quitando a los chavistas y los procastristas, ¿alguien conoce a alguien que defienda al triste Zapatero? Y sin embargo todos conocemos gente que opina que es el autor de todo los males que hoy aquejan a España. Es el autor del debacle económica más importante que se ha sufrido en los últimos siglos, generador del odio superado entre las derechas y las izquierdas con la maldita ley de la memoria histórica, impulsor de quienes hoy ostentan los medios de comunicación, Podemos incluido, y luego, aprovechándose de todas las medidas del Boletín Oficial de Aznar, proclamándose vencedor contra una ETA que hoy es la que más le apoya. ¿Para eso vas a quedar también Sánchez? Eres más listo y tienes más cabeza. ¿Por qué no defender a España y al Partido Socialista? Te los vas a cargar a los dos.