Las gimnastas del Club Palas visitan el Ayuntamiento

Redacción
-

El alcalde les da la enhorabuena tras sus recientes éxitos y les traslada que son "un ejemplo para la sociedad albaceteña, especialmente para los más jóvenes" porque "encarnan los valores del deporte".

Las gimnastas posan con el alcalde y los concejales. Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha presidido este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento el acto de recepción a las integrantes del equipo de gimnasia Club Palas tras sus recientes éxitos en el Campeonato de España por equipos y en la Copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica. El alcalde les dado la enhorabuena a las deportistas y al propio club por las medallas obtenidas, gracias a las cuales el equipo de Castilla-La Mancha se ha situado en cabeza en la clasificación por autonomías. “Sois un ejemplo para todos, especialmente para los más jóvenes, porque encarnáis los valores del deporte que deberíamos aplicar a todos los ámbitos de la vida: la superación, el esfuerzo, la ambición bien entendida y el trabajo en equipo”, les ha dicho Casañ.

El alcalde ha reivindicado asimismo que quiere hacer de Albacete “una ciudad para el deporte, con zonas verdes e instalaciones deportivas adecuadas” con el fin de promover hábitos de vida saludables. En el acto también han participado el vicealcalde, Emilio Sáez; y el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, quien ha tenido unas palabras de reconocimiento y agradecimiento “a los padres de estas chicas, que les han sabido inculcar esa disciplina y ese respeto por el deporte”. En el próximo mes de noviembre el Club Palas, que lleva más de 25 años compitiendo en torneos de primer nivel, participará en la tercera y última fase de la competición, que se celebrará en Pamplona, y en diciembre concurrirá al Campeonato absoluto por equipos, que tendrá lugar en Zaragoza.

metricool tracker