Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Ayuntamiento recepciona las obras del Centro de Salud 1

Redacción
-
El alcalde de Hellín, Ramón García, realizó una rueda de prensa acompañado por el resto de concejales. - Foto: Ayuntamiento

El remodelado edificio está ya en disposición del Consistorio para ser abierto de nuevo al público a mediados de enero de 2020, después de que haya estado cerrado más de 10 años

El alcalde de Hellín, Ramón García, firmó el acta de recepción del Centro de Salud número 1, tras solventarse los contratiempos surgidos en las últimas semanas, junto al resto de partes implicadas que han acordado dar por recibidas las obras una vez subsanadas estas diferencias. El Centro de Salud número uno ya está por tanto a disposición del uso público para el que fue concebido, después de su cierre hace más de 10 años, en 2009.El alcalde ha querido ser muy conciso en su comparecencia, «en lo que probablemente puede ser la rueda de prensa más corta de mi vida: esta mañana hemos firmado el acta de recepción del centro de salud. Ya lo tenemos y es un día que estábamos esperando mucho tiempo al igual que todos los hellineros».

dirección técnica. «Con esta firma», ha proseguido Ramón García, «entre los facultativos, la dirección técnica de la obra, la empresa, la Diputación y el Ayuntamiento, se pone término a un periodo demasiado largo de espera, donde por fin podemos decir que dejamos atrás los contratiempos y ya tenemos a disposición el edificio». «A partir de ahora ya estamos en manos del Sescam, procederemos a hacer la limpieza definitiva del centro y la ocupación de los muebles.

(Más información en la edición impresa).