Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Carolina remonta y se mete en semifinales

EFE
-
Carolina remonta y se mete en semifinales - Foto: MINH HOANG

Marín está de vuelta a las pistas tras su grave lesión de rodilla que le hizo perderse el último mundial

La española Carolina Marín continuó su progresión en el Abierto de China de bádminton y derrotó en cuartos de final a la jugadora china He Bing Jao, séptima favorita, por 11-21, 21-14 y 21-15.

El primer juego se mantuvo parejo hasta el 10-10, cuando la volantista local hizo seis puntos seguidos ante los que Marín no pudo reaccionar.
Pero en los dos juegos siguientes la campeona olímpica no se dejó sorprender y ratificó su superioridad sobre He, sobre la que suma cinco victorias en seis enfrentamientos.
Marín está de vuelta a las pistas tras su grave lesión de rodilla que le hizo perderse el último mundial.
Su rival en semifinales será la japonesa Sayaka Takahashi, que derrotó este viernes a la sexta preclasificada, la tailandesa Ratchanok Intanon, por 14-21, 21-14 y 22-20.
El Abierto de China, que se disputa en Changzhou y tiene categoría Super 1.000 en el circuito mundial, reparte un millón de dólares en premios.