Convocan la adjudicación de espacios vacantes en el Recinto

N.G.
-

Los interesados en ocupar del 7 al 17 de septiembre los expositores libres de titularidad comercial tienen hasta el lunes para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento capitalino

Imagen de archivo de los adjudicatarios de los expositores preparándose para la Feria del pasado año. Foto: Rubén Serrallé

El Ayuntamiento de Albacete ha convocado la adjudicación de los espacios vacantes del Recinto para la próxima edición de la Feria. Una convocatoria que servirá para cubrir cuatro espacios de uso comercial en el Círculo Interior y dos en la zona de Talabarteros, así como un expositor de titularidad social. Asimismo, quedan libres dos expositores de la Antigua Lonja y otro de los pabellones de exposición.
En el caso de los expositores del Círculo Interior, el Ayuntamiento de Albacete tiene pendiente de adjudicar dos espacios que se corresponden con bodegas, otro con jamones y embutidos y otro con chocolates y derivados. Los dos expositores de la zona de Talabarteros son para restauración y se corresponden con los números 81-82 y 115. Uno de estos últimos era ocupado por el Grupo Municipal Ganemos, pero tras su extinción ha quedado libre.
La adjudicación se realizará en régimen de libre concurrencia por un período máximo de cuatro años y los adjudicatarios tendrá que solicitar su prórroga cada año. Se valorará con 40 puntos el proyecto del servicio, la adecuación de la instalación y la carta de precios, con otros 40 el precio ofertado y con 20 puntos las tradicionalidad.
Los interesados tienen hasta el próximo lunes, día 22 de julio, para presentar sus propuestas y participar en el concurso de adjudicación de los espacios feriales.

 

(Más información en edición impresa)

metricool tracker