Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La salida de Rei Manaj está muy cerca

J.L. Royo
-
Rei Manaj, durante una comparecencia ante los medios de comunicación. - Foto: Rubén Serrallé

La prensa catalana da por hecho el fichaje del albanés por el filial azulgrana.

El primer movimiento en el mercado de invierno en el Albacete Balompié puede ser una salida, la de Rei Manaj, cuya marcha al Barcelona B parece inminente, según anuncian los rotativos deportivos Mundo Deportivo y Sport, aunque con versiones un tanto diferentes.
Así, el diario Mundo Deportivo, aseguraba «el FC Barcelona tiene previsto reforzar la delantera del Barça B de manera inmediata. El elegido es Rey Manaj (22 años), delantero albanés que milita actualmente en el Albacete y que llegará cedido al club azulgrana tras unas negociaciones que podrían concretarse en los próximos días».

Por su parte, Sport comentaba que el club espera contar con el albanés esta misma semana. «La operación de Manaj hace días que está cerrada. Barcelona y Albacete están ultimando los últimos flecos para cerrar una operación que llevará al albanés al conjunto de García Pimienta. El objetivo es que se pueda incorporar esta semana para que pueda entrar en la convocatoria del miércoles de la próxima semana ante el Badalona».

En cualquier caso, Manaj se entrenó este martes junto a sus compañeros con total normalidad en el regreso al trabajo del equipo manchego.