Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Accidente múltiple cerca de La Roda

Redacción
-
Accidente múltiple cerca de La Roda

Se vieron implicados cuatro turismos y dos camiones, uno de ellos cargado con ácido sulfúrico, y los heridos fueron cerca de 10

Once efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei) de Albacete, de los parques de La Roda y Villarrobledo, se han movilizado para actuar en un accidente múltiple que ha tenido lugar en torno a las 19 horas de este miércoles, 17 de julio, en la A-31 al pasar la localidad de La Roda y en el que se han visto involucrados cuatro turismos y dos camiones.

Según informó la Diputación Provincial en un comunicado de prensa, de los camiones implicados, uno pudo reanudar su marcha poco después del suceso y, el otro, de mercancías peligrosas (cargado de ácido sulfúrico), se vio más afectado pero sin que, en ningún caso, se haya dañado su carga en lo que habría supuesto un peligro añadido por tal circunstancia.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas mortales, resultando heridas leves entre 7 y 10 personas de las que viajaban en los turismos; algunas han sido trasladadas en ambulancia para recibir un examen médico más exhaustivo pero, a priori, sus estados de salud no revisten gravedad.

Además de los integrantes del SEPEI, al lugar del accidente se desplazaron inmediatamente profesionales sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Albacete que trabajan en esclarecer las causas que han llevado a los seis vehículos a verse inmersos en este accidente múltiple. A esta hora, ya está abierto al tráfico el tramo de vía en el que ha sucedido el siniestro.