El PP llevará cuatro autobuses de la provincia a Madrid

T.R. / REDACCIÓN
-

Las plazas para viajar desde la capital a Villarrobledo son bajo una inscripción previa cuyo plazo acabó ayer, explicaban fuentes del partido

El PP llevará cuatro autobuses de la provincia a Madrid Foto: Rubén Serrallé

La convocatoria mañana domingo en Madrid de la manifestación en protesta contra el Gobierno de Pedro Sánchez contará con representación albacetense. Militantes de todas las organizaciones convocantes asistirán a la protesta, muchos en vehículos particulares, si bien  sólo el Partido Popular ha programado autobuses para viajar desde la provincia hasta la capital de España, aunque las plazas en dichos autobuses se cubren bajo una inscripción cuyo plazo acabó ayer a las dos de la tarde, aclaraban fuentes del PP. La programación hecha por los populares incluye tres autobuses que saldrán desde la capital, y uno desde Villarrobledo, a las 7,30 horas. 
Precisamente, de la situación de Cataluña y de la ruptura de la unidad nacional habló ayer en rueda de prensa en Albacete la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que animó a todos los albacetenses y castellano-manchegos a participar en la manifestación de Madrid en defensa de la unidad nacional. También denunció  la traición de García-Page a España al vetar en las Cortes que se pueda hablar de la situación de Cataluña por no considerarlo un tema de urgencia. Agudo mostró en este sentido la preocupación de su partido porque el Gobierno socialista de Pedro Sánchez haya cedido ante las presiones de los independentistas catalanes.
Para Agudo es el PP el que está liderando la manifestación y por ello «estamos recibiendo un aluvión de llamadas a las sedes provinciales porque muchos afiliados quieren asistir a la manifestación porque no están de acuerdo con esta situación provocada por Sánchez y consentida por Page».
Más información en edición impresa

metricool tracker