Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Estribo entrega sus premios ecuestres de La Cuerda

Ana Martínez
-
Jinetes y amazonas infantiles premiados. - Foto: A. M.

La asociación que organiza los paseos a caballo por los Ejidos reconoce la participación infantil y a los mejores enganches, entre ellos, dos enganches a cuarta al más puro estilo inglés.

La asociación ecuestre El Estribo acaba de entregar los premios del concurso 'La Cuerda', correspondientes al paseo de caballos que cada tarde tiene lugar en los Ejidos.

En total, El Estribo ha reconocido la participación infantil con la entrega de 26 premios, así como a los mejores amazonas, jinetes y enganches.