Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Fundación Albacete busca su tercera victoria seguida

J.L. Royo
-
Marta Reyes trata de superar a una rival. - Foto: José Miguel Esparcia

El equipo que dirige Miguel Quejigo recibe este sábado a las 18 horas en la Ciudad Deportiva al filial del Levante con la intención de alcanzar el liderato del Grupo Sur.

El Fundación Albacete recibe esta tarde (18 horas) al Levante B en la tercera jornada liguera con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva y marcar un arranque de temporada perfecto en su retorno a Segunda.
Para este partido, el técnico madrileño Miguel Quejigo tiene las bajas de Vane, Celia Andrés y Rebeca, el resto esta a disposición del entrenador.
Quejigo confía en sumar la tercera victoria «sobre  todo porque es en casa y queremos seguir con esta dinámica», señaló, aunque advirtió de que el Levante B, «como todos los filiales tiene  jugadoras jóvenes que quieren seguir progresando y querrán hacerlo bien».
Por eso prevé un partido en el que «nos van a ceder  el balón,  aunque tienen jugadoras importantes que nos pueden hacer daño» y entiende que «tienen a alguna que está en dinámica del primer equipo, por lo que será un partido duro y de ocasiones».