Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Fernando Alonso sube al podio en las 24 Horas de Dubai

EFE
-
Fernando Alonso sube al podio en las 24 Horas de Dubai

El equipo FA Racing, liderado por el piloto español Fernando Alonso, quedó tercero en las 24 Horas de Dubai de karting.

Fernando Alonso hizo un breve paréntesis en su preparación para el Rally Dakar para participar en las 24 Horas de Dubai. Junto a Pedro Martínez de la Rosa, Ángel Burgueño y Alberto Fernández obtuvo el tercer puesto de la general.

Emirates Racing, con 1.049 vueltas completadas, ocupó la primera plaza. Le sacó tres vueltas al equipo Bin Drai y al FA Racing