Ciudadanos se votará a sí mismo en la investidura

Teresa Jiménez
-

Dicen que cumplen el código ético de partido y como ha pedido insistentemente el PSOE apoyan la regeneración económica y social. No tendrán en cuenta líneas rojas, como les pide SPV por lo que instan a PSOE y SPV que voten a Ángel Perea.

Ciudadanos se votará a sí msmo en la investidura

«Ciudadanos Villarrobledo se votará a sí mismo» en el acto de investidura del sábado, a partir de las 12 de la mañana,  en el Claustro del Ayuntamiento de la localidad. Así lo confirmó el líder de la candidatura, Ángel Perea, a los medios de comunicación en las instalaciones de la Biblioteca Museo, acompañado de otros miembros de la lista del partido naranja.
Según explicó, «las decisiones de Ciudadanos son siempre para conseguir lo mejor para Villarrobledo, en la regeneración democrática y en la transparencia».
Ángel Perea indicó que «hubiesen preferido que situaciones distintas a las meramente políticas y de interés general no hubiesen condicionado las decisiones que todos los grupos tenemos que tomar en el momento actual».
análisis. Sobre las posturas de los grupos que concurren a la Alcaldía del Ayuntamiento, y una vez recibido el visto bueno del comité de pactos, informó que «el PSOE ha pedido insistentemente un acuerdo social, económico y de regeneración democrática». Al tiempo, -continuó -, «SPV nos ha estado solicitando que no tuviésemos en cuenta líneas rojas y se ha sumado a la opinión del PSOE de que dependía de Ciudadanos que Valentín Bueno fuese alcalde en este mandato».
Perea señaló que, «después de valorar todas las opciones posibles, tomaron la decisión de no abstenerse, no apoyar a ningún candidato y votarnos a nosotros mismos. Con esto conseguimos respetar nuestro código interno».

metricool tracker