Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Ciudadanos se votará a sí mismo en la investidura

Teresa Jiménez
-
Ciudadanos se votará a sí msmo en la investidura

Dicen que cumplen el código ético de partido y como ha pedido insistentemente el PSOE apoyan la regeneración económica y social. No tendrán en cuenta líneas rojas, como les pide SPV por lo que instan a PSOE y SPV que voten a Ángel Perea.

«Ciudadanos Villarrobledo se votará a sí mismo» en el acto de investidura del sábado, a partir de las 12 de la mañana,  en el Claustro del Ayuntamiento de la localidad. Así lo confirmó el líder de la candidatura, Ángel Perea, a los medios de comunicación en las instalaciones de la Biblioteca Museo, acompañado de otros miembros de la lista del partido naranja.
Según explicó, «las decisiones de Ciudadanos son siempre para conseguir lo mejor para Villarrobledo, en la regeneración democrática y en la transparencia».
Ángel Perea indicó que «hubiesen preferido que situaciones distintas a las meramente políticas y de interés general no hubiesen condicionado las decisiones que todos los grupos tenemos que tomar en el momento actual».
análisis. Sobre las posturas de los grupos que concurren a la Alcaldía del Ayuntamiento, y una vez recibido el visto bueno del comité de pactos, informó que «el PSOE ha pedido insistentemente un acuerdo social, económico y de regeneración democrática». Al tiempo, -continuó -, «SPV nos ha estado solicitando que no tuviésemos en cuenta líneas rojas y se ha sumado a la opinión del PSOE de que dependía de Ciudadanos que Valentín Bueno fuese alcalde en este mandato».
Perea señaló que, «después de valorar todas las opciones posibles, tomaron la decisión de no abstenerse, no apoyar a ningún candidato y votarnos a nosotros mismos. Con esto conseguimos respetar nuestro código interno».