Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Varela achaca el mal momento al rendimiento de la plantilla

C.G.
-
Tomeu Nadal y Víctor Varela posan en el acto de anuncio de su renovación. - Foto: C.G.

El vicepresidente del Albacete, que presentó la renovación de Tomeu Nadal por un año más, asegura que Ramis "tiene la confianza de todos" y advierte del "error" de considerar que "el que vaya a venir mejore la situación de la plantilla"

Víctor Varela, vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, presentó hoy la renovación del contrato de Tomeu Nadal hasta 2021, en un acto al que no asistió el director deportivo Mauro Pérez y en cuyo transcurso del mandatario repasó la mala situación deportiva por la que atraviesa el equipo blanco. Varela confirmó que el técnico Luis Miguel Ramis "tiene la confianza de todos" y rebajó las expectativas sobre los posibles refuerzos del mercado invernal, al considerar que los malos resultados obedecen a que los futbolistas en nómina "no están dando todo el rendimiento que se esperaba, aunque tienen capacidad para ello". El mandatario adelantó que se producirán incorporaciones en un mercado "que es complejo y puede hacer que todo se pueda complicar a o retrasarse", e insistió en la "autocrítica" del club, cuyo objetivo es el de "conseguir los 50 puntos lo antes posible". (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)