Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Al menos 3 muertos tras la explosión de una bomba en Nepal

Europa Press
-
Al menos 3 muertos tras la explosión de una bomba en Nepal - Foto: Archivo

La Policía del distrito de Dhanusha ha informado de que el explosivo había sido colocada en la entrada de una casa, dejando seis personas heridas

Al menos tres personas han muerto y otras seis han resultado heridas este sábado tras la explosión de una bomba en Mahendranagar, una aldea en el sudeste de Nepal.

La Policía del distrito de Dhanusha ha informado de que la bomba había sido colocada en la entrada de una casa. La explosión se ha llevado la vida en el acto de dos personas y la tercera, un agente de policía, ha muerto mientras estaba siendo tratado de las heridas en un hospital.

Hasta el momento, ningún grupo armado se ha atribuido la responsabilidad del ataque.

Nepal ha estado siendo una región relativamente pacífica, después de que los rebeldes maoístas firmaran la paz en noviembre de 2006. En abril de 2012 cinco personas murieron y otras 30 resultaron heridas cuando estalló una bomba durante una protesta en Janakpur, también en el sudeste del país.

La insurgencia y los ataques han dejado en Nepal un saldo de más 16.000 muertes a lo largo de la última década.