Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Polanco se consolida como el jugador más valorado de la liga

C.G.
-
Eddy Polanco (derecha en la imagen), durante un partido de liga reciente. - Foto: Rubén Serrallé.

El escolta del Arcos Albacete Basket es el jugador con más valoración de los dos grupos de la Liga LEB Plata y su regularidad también le hace liderar el apartado anotador

Eddy Polanco es el jugador más valioso de la Liga LEBPlata según la estadística acumulada en las 13 primeras jornadas de competición disputadas hasta ahora. El jugador dominicano desarrolla su segunda temporada en un Albacete Basket que depende en gran medida de su acierto, como volvió a demostrar en el último encuentro frente al Barça, en el que consiguió 31 de los 75 puntos de su equipo y le condujo a una victoria que le devolvió a figurar entre los seis primeros clasificados. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)