Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Albacete Basket visitará al CB Prat con mucho en juego

C.G.
-
Los jugadores del Albacete Basket reciben instrucciones de su técnico en el tiempo muerto de un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé.

El conjunto de David Varela necesita la victoria para no perder opciones de clasificarse entre los seis primeros

El Arcos Albacete visitará mañana (18.15 horas) el Pavelló Joan Busquets de El Prat de Llobregat en un encuentro cuya victoria valdrá su peso en oro, especialmente para un equipo visitante que intenta concluir esta primera fase del grupo este entre los seis primeros. El equipo de David Varela terminó el año con una derrota en casa que truncó una buena serie de victorias que le devolvió a la parte alta de la clasificación donde todavía permanece, pero hoy necesita volver a ganar para situarse en una buena posición que le permita afrontar la recta final con opciones de conseguir el objetivo de garantizar la permanencia en la LEB Plata y pelear por algo más en la segunda fase de la competición. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)