Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La Policía Local detecta a un conductor ebrio

J.G.
-
Imagen de archivo de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

Los agentes le acusan de un delito contra la seguridad vial

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado al domingo, en el cruce de la calle Carretera de Jaén con Miguel Servet los agentes de la Policía Local de la capital detectaron a un conductor de 59 años de edad, que circulaba bajo los efectos del alcohol. . Al individuo se le imputa un presunto delito contra la Seguridad Vial. En la actuación intervino una unidad policial y un vehículo de atestados.