Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Elaboran un tambor de 10.000 euros para ayudar a la Asunción

G.G.
-
Elaboran un tambor de 10.000 euros para ayudar a la Asunción

Antonio Jiménez y Juan Antonio Román aportan su trabajo «para ayudar a pagar la restauración de la iglesia»

Dos de los más importantes artesanos del tambor tobarreño, Antonio Jiménez, Batanero, y Juan Antonio Román, han unido sus fuerzas con el fin de elaborar un tambor «para ayudar a pagar las obras de restauración de la iglesia de la Asunción, que superan los 400.000 euros». El tambor incluye imágenes de todas las hermandades y con una destacada de la propia iglesia de la Asunción. Como peculiaridad, todas las torretas llevan una imagen del reloj de la villa, algo que no se ha hecho nunca».

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA