Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Almansa cae en la pista del CB Melilla

Área11
-
Imagen de un partido del CB Almansa esta temporada. - Foto: Luis Bonete

90
Melilla Baloncesto
74
Afanion CB Almansa
Finalizado
El ir siempre a remolque le pasó factura a los manchegos que terminaron pagándolo al final del encuentro

El primer periodo fue ajustado hasta su término, con cinco de renta para los locales. La anotación del base almanseño Harris sostuvo a un equipo albaceteño que se marchó al descanso nueve puntos abajo en el marcador. Desde la primera mitad, el poco bagaje en cuanto a tiros libres de los visitantes comenzó a pasar una factura que a la postre terminaría determinando la derrota del Almansa. Por el bando local, Sidibé y Ucles marcaban la diferencia para un equipo que, a día de hoy, es superior a los de la provincia de Albacete.
Tras el descanso, una leve reacción visitante redujo hasta los tres puntos a favor del conjunto melillense la distancia en el marcador. Pero un bajón el el porcentaje en los tiros de dos, siguió manteniendo al Almansa lejos del dominio del partido. El rebote, muy igualado, no fue un indiicaor claro de un partido ajustado que se definió en el último periodo.
El último cuarto fue infausto para los visitantes, un parcial de 27-14, demasiado amplio y cómodo para el CB Melilla fue clave para la victoria local al final. Ni la gran actuación de Harris (25 puntos) ni su compañero Cvetinovic, que le acompañó con otros 16 y 12 rebotes, ni el 60% en tiros d 3 de Rowle pudieron servir a los manchegos para librarse del castigo de la derrota final.
Una derrota de 16 puntos que deja al Almansa con 6 victorias y 9 derrotas en la zona media baja de la clasificación, cerca de las plazas peligrosas. Por su parte, el Melilla suma los mismos número que el Almansa pero a la inversa, 9 victorias y 6 derrotas se encuentra mucho más cómodo, a sólo 3 victorias del líder, el CB Valladolid.