Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Fundación inicia la defensa del liderato en Málaga

Juan Carrizo
-
Jugadoras del Fundación celebran un gol. - Foto: Rubén Serrallé

Tras el parón navideño, Quejigo tiene a toda su plantilla disponible para el choque

El Fundación Albacete partió en la presente temporada con la intención de regresar a la Liga Iberdrola. Para ello sólo hay un camino, ser primero en el grupo sur del Reto Iberdrola, como se denomina a la Segunda División, y camino lleva porque acabó el 2019 al frente de la tabla.
Pero la igualdad en las primeras posiciones es máxima   y cualquier tropiezo puede cambiar las posiciones. Por ello el Fundación empieza este 2020 defendiendo esa primera plaza en casa del Málaga, en lo que será la última jornada de la primera vuelta.
El Málaga también estaba la pasada campaña en la Liga Iberdrola, así que su objetivo es el mismo, pero las andaluzas no comenzaron con buen pie y ocupan la quinta plaza  con 24 puntos, nueve menos que el Fundación, líder con 33.
Quejigo advirtió en la previa del potencial de un equipo que cuenta con muchas jugadoras de sobrada experiencia en Primera y que sólo necesita enlazar resultados para meterse en la pelea por el liderato. Por ello el técnico del Fundación prevé un encuentro muy igualado, en el que los pequeños detalles pueden decidir el choque.

 

(Más información en la edición impresa)