Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Detenido por dejar morir a su mujer y grabarlo en Barcelona

EFE
-
Detenido por dejar morir a su mujer y grabarlo en Barcelona - Foto: MOSSOS D'ESQUADRA

El detenido, de nacionalidad argentina fue arrestado el pasado miércoles y ya ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de un delito de homicidio y otros de malos tratos por dejar morir a su pareja cuando esta sufrió una hipoglucemia el pasado mes de junio en Viladecans (Barcelona).
El detenido, de nacionalidad argentina y vecino de Viladecans, fue arrestado el pasado miércoles y ya ha ingresado en prisión por orden judicial acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar.
Según ha informado hoy la policía autonómica, los hechos se remontan a la madrugada del pasado 18 de junio cuando los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento de la localización de una mujer muerta en su domicilio de Viladecans e iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.
La autopsia determinó que la mujer había sufrido una hipoglucemia, es decir, una bajada del azúcar en sangre.
Los investigadores continuaron con las gestiones policiales, ya que sospecharon de que se habría podido cometer un delito de omisión de socorro.
Tras la investigación, los policías determinaron que su pareja sentimental no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.
El miércoles, los agentes de la Unidad de Investigación de Gavà (Barcelona) detuvieron a la pareja de la mujer como presunto autor de un delito de homicidio y del delito de malos tratos en el ámbito del hogar.
El jueves, el detenido pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Gavà y la juez decretó su ingreso en prisión provisional.