Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Carolina Marín se retira en el torneo de Fuzhou

EFE
-
Carolina Marín se retira en el torneo de Fuzhou

La onubense acababa de volver al 'top 10' de la clasificación mundial tras reaparecer después de una baja de ocho meses por una rotura de ligamento cruzado

La española Carolina Marín, campeona olímpica de badminton, se ha retirado del torneo de Fuzhou (China) por enfermedad cuando perdía el partido de la primera ronda ante la primera favorita,  la taiwanesa Tai Tzu Ying.
Marín caía ante la asiática por 21-16 y 13-1 cuando se produjo su retirada. La onubense acababa de volver al top 10 de la clasificación mundial tras reaparecer después de una baja de ocho meses por una rotura de ligamento cruzado.
"Intenté dar lo mejor de mí pero he estado mala los últimos días. Pronto estaré lista de nuevo", justificó la campeona española en su cuenta oficial de twitter después de la retirada.
Marín, que tan solo aguantó en el partido hasta el 14-12 de la manga inicial, retornó a la competición tras su ausencia en septiembre en Vietnam. Cayó en su reestreno, pero en el siguiente torneo, en el Abierto de China de Changzhou, de la máxima categoría, se apuntó la victoria al imponerse en la final a la taiwanesa Tai Tzu Ying.
Posteriormente en el torneo de Dinamarca alcanzó las semifinales y en el de París cedió en la final frente a la surcoreana An Se Young, con lo que certificó su vuelta a ese top 10.