Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Vivero de La Roda acoge un curso de liderazgo empresarial

N.A.
-
Inauguración del curso - Foto: N.A.

Durante un mes, un grupo de 17 mujeres aprenderá los fundamentos de la dirección de una compañía

El Vivero de Empresas acogió el inicio del nuevo programa de Liderazgo Gestión Empresarial puesto en marcha desde el Ayuntamiento junto con la Fundación Eurocaja Rural, a través de la Universidad de la Mujer Rural.

El programa formativo busca otorgar a mujeres del ámbito rural las claves para una correcta gestión empresarial. Al acto de presentación del curso asistieron la concejal de Igualdad, María José Fernández, y la responsable del Vivero de Empresas y departamento de Empleo y formación, María Ángeles García. Ambas acompañadas del gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz.

Durante el próximo mes, 17 mujeres asistirán a este programa formativo que pretende poner a disposición de las alumnas herramientas de aprendizaje con respecto a la dirección de un proyecto, comunicación, coaching, innovación y marketing, entre otras; además de tutorías personalizadas.

(Más información en la edición impresa)