Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un hombre muere ahogado en un bajo inundado en Girona

EFE
-

El cuerpo de un hombre ahogado ha sido localizado esta tarde en el bajo de un local de Platja d'Aro (Girona), anegado a consecuencia de la fuerte lluvia caída durante el día en la zona.
El alcalde de Castell-Platja d'Aro, Maurici Jiménez, ha informado a los medios de comunicación de que el hombre, con el permiso del propietario, dormía en los bajos del local donde ha quedado atrapado por el agua.
El alcalde ha explicado que el cuerpo ha sido localizado por los efectivos de los servicios de emergencias que se han sumergido esta tarde en los bajos, y que se ignoran las circunstancias que han impedido a la víctima abandonar el local.